miércoles, 10 de octubre de 2007

Para Ellos






















1 comentario:

Alito dijo...

Hola Agustín, bueno, creo que después de ver tu laburo no puedo más que decirte (y me veo obligado a hacerlo por la belleza estética) que es realmente increible lo que creaste, lo que procesaste, lo que capturaste, lo que pusiste a la luz donde se suponía había oscuridad. Todo esto y encima en un día en el cual no cabía nada más que la emoción, el recuerdo y un hermoso homenaje para los que seguirán iluminando al mundo, y en especial a tu mundo, desde donde estén. Estoy convencido de esto. Te mando un gigante abrazo y lo hago extensivo a toda tu flia. y a todos los que siguen luchando junto a vos. Soy amigo de Vale y de tu querido Maxi, y no pasa un solo día que no deje de pensar en Julieta, o Juli como le dicen cariñosamente, a pesar de que nunca la conocí. Te mando mis respetos, mi cariño y mi admiración. Un abrazo. Alejandro Zothner